www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

Disney+ ahonda en la controvertida figura de Karl Lagerfeld en su nueva serie
Ya están disponibles el tráiler y el póster de "Becoming Karl Lagerfeld", la serie original francesa producida por Gaumont y Jour Premier que llega en exclusiva a Disney+ el 7 de junio. La serie está repleta de amistades, rivalidades, traiciones y pasiones en las noches parisinas de los años 70.
Semana del 24 de abril: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Antes de llegar al puente de mayo, las plataformas de streaming nos quitan la zozobra con un puñado de títulos con los que despertar del letargo. ¿Qué nos traen Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, SkyShowtime, Apple TV+ y Atresplayer?
'La sociedad de la nieve' se corona como gran vencedora de la XI Edición de los Premios PLATINO XCARET
La sociedad de la nieve se ha alzado como vencedora de la gran noche del audiovisual iberoamericano en XCARET-Riviera Maya, con un total de seis Premios PLATINO que la convierten en la producción con más estatuillas de la gala de la XI Edición, una celebración del enorme potencial del cine y las series en castellano y portugués.
Semana del 17 de abril: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Una semana más, te traemos todos los estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y SkyShowtime. ¡Abre el bloc de notas y no te pierdas tus favoritos!
'El Rey del Cachopo' aterriza en Netflix el 10 de mayo
Netflix ha anunciado el estreno el 10 de mayo de 'El Rey del Cachopo', su nueva docuserie producida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment.
Max ahonda en 'El Caso Sancho' en su nueva producción documental original
Max estrenará en 2024 la serie documental que investiga el caso en tiempo real y que incluye testimonios de personas del entorno de Daniel Sancho y de la víctima, Edwin Arrieta.
Semana del 3 de abril: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Dejamos atrás la Semana Santa y las vacaciones, y las plataformas de streaming nos quitan la zozobra con un puñado de títulos con los que despertar del letargo. ¿Qué nos traen Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y SkyShowtime?
'Ni una más': Nicole Wallace a la conquista de Netflix
La lona que Alma (Nicole Wallace) cuelga en la puerta de su instituto lo cambia todo: “Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador”.
Semana Santa 2024: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
En este especial de Semana Santa 2024 te traemos todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Movistar Plus+, Filmin y Apple TV+.
Netflix: Nos asomamos a la cruda visión de 'El caso Asunta'
Netflix ha desvelado hoy el tráiler de 'El caso Asunta', cuyo estreno llegará el próximo 26 de abril.
0,2960205078125