www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

HBO Max: Este es el esperado regreso de la plataforma
La tercera temporada de la serie Max Original 'Hacks' se estrena el próximo 2 de mayo.
La esperada serie 'Mary & George', con Julianne Moore y Nicholas Galitzine, llega a SkyShowtime este viernes
¡Ya está aquí! La esperada serie 'Mary & George', protagonizada por Julianne Moore y Nicholas Galitzine, se estrena en exclusiva en SkyShowtime el viernes 8 de marzo.
Lo nuevo de Leticia Dolera será una serie Max Original
Ambientada en pleno verano y en el contexto cultural de la tradición castellera catalana, 'Pubertat' es un drama familiar que explora el peso del tabú y la herencia psicológica transmitidos de generación en generación.
Semana del 21 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
'Avatar: La leyenda de Aang', 'Constelación', 'El segundo mejor hospital de la galaxia', 'Ted', 'A través de tu mirada', 'Entrevías', 'Pombo', 'El inmortal'... ¡Aluvión de estrenos en Netflix, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Apple TV+ y SkyShowtime!
Un mes para 'Mano de hierro' en Netflix
Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno y las primeras imágenes de Mano de hierro, el nuevo thriller de acción de Lluís Quílez (Bajocero) que se estrenará mundialmente el próximo 15 de marzo.
Semana del 14 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Llega el "día del amor" y con él, todos los estrenos que aterrizan en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Apple TV+ y SkyShowtime. ¡Vamos allá!
Netflix apuesta por la revisión más LGTBIQ+ de Alejandro Magno y Grecia se divide
En el país heleno existe en la actualidad un encendido debate debido a la representación de la homosexualidad y las polémicas en torno al matrimonio LGTBIQ+.
Netflix: Primeras imágenes de Candela Peña y Tristán Ulloa en 'El caso Asunta'
Netflix estrenará 'El caso Asunta' el próximo 26 de abril. La miniserie, producida por Bambú Producciones, está protagonizada por Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco entre otros.
Semana del 7 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Semana potente de estrenos y regresos en Netflix, Prime Video, HBO Max, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y SkyShowtime. A destacar: 'Siempre el mismo día', 'The Lovers', 'Feud: Capote vs. The Swans', la segunda tanda de episodios de 'Machos Alfa', 'Halo' y 'Tokyo Vice', así como la tercera temporada de 'Operación Marea Negra'.
SkyShowtime nos pone los dientes largos con 'Mary & George'
SkyShowtime ha revelado el tráiler, las imágenes y la fecha de estreno de la serie limitada 'Mary & George', protagonizada por la ganadora de un Oscar® y un BAFTA Julianne Moore (Siempre Alice, Lejos del Cielo), junto con Nicholas Galitzine (Cenicienta, Corazones Malheridos) y Tony Curran (Mayflies, Your Honour).
0,203125