www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

Empacho romántico (también gay) en Amazon Prime Video... ¡Y lo que nos gusta!
Amazon Prime Video es una de las grandes plataformas de streaming de nuestra época, de eso no cabe duda. Pese a sus grandes superproducciones, también ha destacado por otra vertiente: la romántica. Por ello, no es de extrañar que después de arrasar con la española 'Culpa mía' o la segunda parte de 'El verano en que me enamoré', nos traigan ahora otro de los estrenos más esperados, la romántica (y LGTBIQ+) 'Rojo, blanco y sangre azul'. Pero no será el único estreno que llega en agosto...
HBO Max: Un agosto repleto de novedades
El mes de agosto suele ser el más caluroso del verano, y en HBO Max han preparado unas cuantas novedades para que te escondas del calor en lo que llega la noche y puedas escaparte de casa para disfrutar de una temperatura adecuada... ¡Allá vamos con el repaso!
Semana del 26 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Atresplayer y Apple TV+.
'Heartstopper' de Netflix nos muestra un avance de su esperadísima segunda temporada
Netflix ha compartido el tráiler oficial de la esperada segunda temporada de la popular serie 'Heartstopper', que se estrenará en el servicio el próximo 3 de agosto.
Semana del 19 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming, para que os refugiéis del calor gracias a todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, y Apple TV+.
'Élite 8': Netflix confirma nueva temporada que podría no ser la última
Una de las ficciones españolas más queridas de la plataforma roja, 'Élite', tendrá una temporada ocho y estas son sus nuevas (y no tan nuevas) caras...
'Hearstopper': De éxito mundial a multa histórica a una librería por vender el libro
Con los recientes cambios gubernamentales que se están implementando, la industria cultural en Europa se enfrenta a tiempos difíciles.
Semana del 5 de julio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Una semana más, os acercamos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, y Apple TV+. ¿Cuál no te vas a perder?
Netflix prepara nueva comedia romántica a la española con Anna Castillo y Álvaro Mel
'Un cuento perfecto', la nueva miniserie de Netflix protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel está basada en el bestseller de Elísabet Benavent y llega a Netflix para endulzar el verano el próximo 28 de julio.
Heartstopper: La aclamada serie inclusiva que Netflix no pudo resistir renovar
La aclamada serie británica 'Heartstopper', con Kit Connor y Joe Locke liderando el reparto en los roles principales de Nick y Charlie, fue estrenada por Netflix hace más de un año.
0,28125