www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

Ganadores de los Globos de Oro 2024
La 81ª edición de los Globos de Oro, la primera producida por Dick Clark Production y Eldridge Industries, ha tenido nombres propios como 'Succession', 'The Bear' o 'Bronca' en la categoría de televisión, o 'Pobres criaturas', 'Oppenheimer' y la decepcionante derrota de la española 'La sociedad de la nieve' en el apartado de cine, pese a ser un éxito global.
Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez protagonizan el primer gran regreso del año
El SkyShowtime Original, protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez y Assira Abate, estrena su segunda temporada el viernes 26 de enero en exclusiva en la plataforma de streaming.
'Sálvese quien pueda' intentará repetir la hazaña en Netflix en su segunda parte
El universo 'Sálvame' está más vivo que nunca. Ningún programa de la televisión, ni "reinas" mañaneras ni "princesas" recién llegadas han conseguido cosechar los datos de los que sí fueron los líderes absolutos de las tardes durante demasiados años como para una despedida tan fría, que ahora tienen su homenaje en Netflix, y quién sabe si una continuidad...
Primera semana de 2024: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
2024 llega con grandes títulos a Netflix, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y SkyShowtime. Por ejemplo, la representante española a los Premios Oscar, 'La sociedad de la nieve'; la esperada, a la vez que aplaudida, 'The curse'; o el final de la vilipendiada saga 'After'.
¿Es necesario?: Los anuncios inundan todas las plataformas de streaming
Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, comenzará a mostrar anuncios a partir del 29 de enero en EE.UU., Reino Unido, Alemania y Canadá. Otros países como España, Francia, Italia, México y Australia recibirán esta función más adelante...
Última semana de 2023: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
En esta ocasión, os traemos los últimos estrenos del año en Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Disney+. ¿Preparados para recorrer la última lista del 2023?
Semana de Navidad del 2023: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Estos son todos los estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin y Movistar Plus+ para celebrar la llegada de la Navidad... ¡Y hay grandes títulos!
Semana del 13 de diciembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
¿Qué nos traen Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, Apple TV+ y Atresplayer esta semana? Títulos como la nostálgica 'Chicken Run'; la continuación del éxito internacional de 'Veneno', 'Vestidas de azul'; el final de 'The Crown'; el regreso de 'Reacher' y 'Todos mienten', entre otros muchos...
Primer fin de semana de diciembre: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Todas las novedades que nos traen Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ este primer fin de semana de diciembre...
'Lawmen: Bass Reeves' en exclusiva en SkyShowtime a partir del 18 de diciembre
Está protagonizada por el productor ejecutivo y nominado a un Emmy® David Oyelowo, Lauren E. Banks, Demi Singleton, Forrest Goodluck, Barry Pepper, el ganador de un Oscar® honorífico Donald Sutherland, y el nominado a un Emmy Dennis Quaid. Además, el productor ejecutivo es el nominado a un Oscar Taylor Sheridan y ha sido creada para televisión por el productor ejecutivo y showrunner Chad Feehan.
0,296875