www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

¡Ojo al dato! Más de 50 títulos aterrizan en las plataformas de streaming esta semana
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a las principales plataformas de streaming (Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime, Disney+ y Apple TV+), para que no te pierdas nada... ¡Abre el bloc de notas y apunta!
Clara Lago y Tamar Novas encabezan el nuevo proyecto español de Netflix
Clara Lago y Tamar Novas acaban de empezar el rodaje de Clanes, una nueva serie producida por Vaca Films para Netflix que se rodará durante los próximos meses en diversas localizaciones de Galicia, Málaga, Gibraltar, Algeciras, Madrid, Oporto y Senegal.
Estrenos streaming: Arón Piper y Manu Ríos se reencuentran en 'El silencio'
Una semana más, os traemos todos los estrenos que llegan a las principales plataformas de streaming para que puedas refugiarte del frío que amenaza con dejarnos en casa el fin de semana.
Streaming: Una semana descafeinada en cuanto a estrenos
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+, SkyShowtime y Apple TV+.
'La reina Carlota', 'Silo' e 'Irati' encabezan los estrenos de la semana
Una semana más, te traemos todos los estrenos que llegan en los próximos días a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, Amazon, HBO Max, Disney+, Filmin, Movistar Plus+, Apple TV+ y SkyShowtime.
Damos la bienvenida a mayo con todos estos estrenos en HBO Max
Mayo trae a HBO Max estrenos de series muy variadas en géneros: de la miniserie protagonizada por Woody Harrelson y Justin Theroux, 'Los fontaneros de la Casa Blanca', que explora los entresijos del Watergate, hasta los originales europeos 'Spy/Master', 'Las dos caras del abismo' y 'German Genius', pasando por lo nuevo de Tartakovsky para Adult Swim, 'Unicorn': 'Warriors Eternal', y la llegada a HBO Max de la comedia española más premiada de la última temporada, 'No me gusta conducir', entre otras.
Netflix: Álex de la Iglesia cae en las redes del streaming con '1992'
La miniserie '1992' será un thriller que girará en torno a unos asesinatos conectados con la Exposición Universal de Sevilla del 92.
Estrenos: De 'Citadel' a 'Pollos sin cabeza', 'Tú también lo harías' o 'Love & Death'
Pese a que esta semana no llegan gran cantidad de estrenos, en cuanto a volumen, Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+ reciben grandes títulos que, desde luego, darán de qué hablar... ¡No vas a querer salir de casa!
Vuelve 'Heartstopper': El regreso de la serie de Netflix que enamoró a todos
Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie 'Heartstopper', que llegará el próximo 3 de agosto a la plataforma.
Streaming: Estos son los estrenos que no te puedes perder
Una semana más, te traemos todas las novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.
0,21875