www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

'La chica invisible': El idilio de Disney+ con España sigue con la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de 'La chica invisible', la serie inspirada en la exitosa trilogía homónima de Blue Jeans publicada por la Editorial Planeta, que estará disponible en exclusiva en Disney+ en España, y distribuida por Beta Films en el resto de Europa.
El próximo éxito de Netflix España se llama 'Alma'
Netflix confirmó la semana pasada el estreno de 'Alma' para el próximo 19 de agosto y no queremos dejar pasar la oportunidad para contarte cómo es el próximo éxito de la plataforma en nuestro país.
Estrenos: De 'La princesa' a 'La lista final' de Amazon o la llegada de '¡Baymax!' a Disney+
Una semana más, ponemos el foco en las novedades que nos llegan desde las plataformas de streaming, con títulos tan interesantes como '¡Baymax!' (Disney+), 'Cómo mandarlo todo a la mierda' (HBO Max), 'La lista final' (Amazon Prime Video) o 'La princesa' (Disney+) o el esperado final de 'Stranger Things' (Netflix).
Comienza el verano en HBO Max con potentes estrenos por delante
Comienza el verano con toda una declaración de intenciones: CÓMO MANDARLO TODO A LA MIERDA es un canto a la libertad de tomar tus propias decisiones y el viaje físico y emocional de un grupo de chavales que deciden embarcarse en la aventura de crecer juntos.
Adiós a 'Stranger Things': Netflix aviva el final de una de sus series más icónicas
Netflix ha desvelado el tráiler del Volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things', creada por los hermanos Duffer. Contará con dos episodios que se podrán ver a partir del viernes 1 de julio.
‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Así es la nueva serie de Jaime Olías y Pablo Sanhermelando para HBO
El próximo 1 de julio llega a HBO Max ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’, un drama de seis capítulos de media hora en la que un grupo de amigos se lanzan a la carretera sin rumbo fijado. El viaje no tiene destino, pero en ese trayecto puede que acaben encontrándose a sí mismos.
'Fanático': La nueva serie española de Netflix llega el 29 de julio

La serie protagonizada por Lorenzo Ferro, Dollar Selmouni, Carlota Urdiales, Eva Almeida y Fernando Valdivielso llega a Netflix el 29 de julio. 'Fanático' cuenta con 5 episodios de 20 minutos y está dirigida por Roger Gual y creada por Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres.

Estrenos streaming: Despedimos a Víctor y el 'Paraíso' español para adentrarnos en 'El verano en que me enamoré'

Una semana más, y como ya es costumbre, os traemos todas las novedades de las principales plataformas de streaming, entre las que destacan las siguientes...

Estrenos: De 'Ms. Marvel' a las españolas 'Sin límites' o 'Intimidad'

Esta semana tenemos importantes novedades entre las que destacan el estreno de la sexta y última temporada de 'Peaky Blinders' (Netflix), la esperada 'Ms. Marvel' (Disney+), o las españolas 'Sin límites' (Amazon Prime Video) o 'Intimidad' (Netflix).

'La noche más larga': La apuesta española de Netflix que apunta a éxito
'La noche más larga' es la noche del 24 de diciembre: un grupo de hombres armados rodean la prisión Monte Baruca y cortan las comunicaciones con el exterior.
0,32421875