www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

Netflix: El avance más trepidante de 'Élite' nos deja con ganas de más
"A veces solo hace falta un poco de atención para ver que alguien está pidiendo ayuda", reza Netflix ante el avance de la sexta temporada de 'Élite', que promete volver a los orígenes para reenganchar a sus más fieles seguidores.
Estrenos streaming: De 'Enola Holmes 2' a 'My Policeman' o 'Causeway'
Buena ración de estrenos para el primer fin de semana de noviembre, que llega con importantes novedades como 'Las amistades peligrosas' (Lionsgate+), 'Causeway' (Apple TV+), 'Enola Holmes 2' (Netflix), 'My Policeman' (Amazon Prime Video), 'Reboot' (Disney+) o 'Dulceida al desnudo' (Amazon).
Streaming: Un puente repleto de estrenos con grandes títulos españoles

Semana de grandes novedades en las plataformas de streaming, previa al puente de Todos los Santos, con títulos españoles tan esperados como 'El inmortal' (Movistar+), '¡García!' (HBO Max), 'Historias para no dormir 2' (Amazon Prime Video) o 'Si lo hubiera sabido' (Netflix), así como otras foráneas tan interesantes como 'Los hombres del SAS' (HBO), 'The Devil's Hour' (Amazon), o 'Star Wars: Las crónicas Jedi' y 'Barbarian' (Disney+).

Netflix confirma la séptima temporada de 'Élite': Del regreso de Omar Ayuso al fichaje estrella de Maribel Verdú

Se abre el plazo de matriculación para el curso que viene: Netflix confirma la séptima temporada de Élite, que comenzaŕa a rodarse en las próximas semanas.

Primer vistazo a la temporada más polémica de 'The Crown'

Ya está disponible el tráiler oficial de la esperada quinta temporada de The Crown, una primera oportunidad de ver al flamante reparto en su interpretación de los personajes de la Familia Real que Peter Morgan creó por primera vez en 2016.

Streaming: Del regreso de 'Bárbaros' y 'AHS' al debut de 'The Peripheral' y 'Raymond & Ray'
Casi un centenar de novedades llegan a partir de este miércoles a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y más.
'Smiley' es la nueva apuesta LGTBI de Netflix con Carlos Cuevas y Miki Esparbé
Netflix ha desvelado un clip en exclusiva y las primeras imágenes de 'Smiley', y ha confirmado que la historia de amor de Álex y Bruno, que nació con un primer beso en noviembre de 2012 en un pequeño teatro de Barcelona, llegará a Netflix esta Navidad.
'The White Lotus' regresa en una segunda temporada más profunda tras haber convencido a crítica y público

La serie de HBO ganadora de los Emmy, 'The White Lotus', de Mike White, vuelve para una segunda entrega de siete episodios que se estrenará el lunes 31 de Octubre en HBO Max.

Estrenos streaming: Octubre se encamina hacia Halloween con interesantes títulos aunque escasas grandes producciones
Una semana más, te traemos todos los títulos que coparán las novedades de tus plataformas de streaming favoritas. Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video, entre otras, nos traen interesantes títulos que comienzan a hacer honor al mes de las brujas...
HBO Max no es solo 'La casa del dragón': Todos los estrenos que llegan este mes de octubre

Octubre es el mes en el que '¡GARCÍA!' vuelve del pasado: la serie Max Original se estrena el próximo día 28, tras su paso por el FantasticFest de Austin y el Festival de Sitges.

0,203125