www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

Estrenos streaming: Octubre se encamina hacia Halloween con interesantes títulos aunque escasas grandes producciones
Una semana más, te traemos todos los títulos que coparán las novedades de tus plataformas de streaming favoritas. Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video, entre otras, nos traen interesantes títulos que comienzan a hacer honor al mes de las brujas...
HBO Max no es solo 'La casa del dragón': Todos los estrenos que llegan este mes de octubre

Octubre es el mes en el que '¡GARCÍA!' vuelve del pasado: la serie Max Original se estrena el próximo día 28, tras su paso por el FantasticFest de Austin y el Festival de Sitges.

Streaming: Grandes novedades con 'Blonde', 'El retorno de las brujas 2' o 'Rainbow' al frente

Una semana más os traemos los estrenos de la semana en las principales plataformas de streaming. Si quieres conocer todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video o Apple TV+, entre otros, ¡sigue leyendo!

El esperado regreso de 'Élite' calienta las redes sociales con su avance más 'húmedo'
Netflix sabe cómo despertar el interés de sus suscriptores y vaya si lo ha hecho con el avance de una de sus series más emblemáticas. 'Élite' regresa por todo lo alto con un controvertido teaser que las redes sociales han calificado entre "húmedo", "hot" o "el más sexy hasta ahora".
La gran apuesta española de HBO Max se llama '¡García!' y promete
El próximo 28 de octubre se estrena la nueva serie Max original '¡García!', basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos, publicada por Astiberri Ediciones, tras su paso por la sección oficial de la 55ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya · Sitges, que acogerá la premiere europea de la serie el próximo 8 de octubre; y su premiere mundial en el Fantastic Fest de Austin el pasado fin de semana.
HBO Max indaga en la historia del niño lama budista español
La serie 'Osel' del multipremiado director Lucas Figueroa se presentará por primera vez en el entorno de Iberseries & Plantino Industria el martes, 27 de septiembre.
Eclosión de las plataformas de streaming con grandes estrenos españoles, un nuevo capítulo de Star Wars y la despedida de 'Dinastía'
De grandes series que se van, como 'Dinastía' (Netflix), a grandes y esperados estrenos como el nuevo capítulo de Star Wars, 'Andor' (Disney+); el Ryan Murphy más oscuro con un magistral Evan Peters en 'Dahmer - Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer' (Netflix); las españolas 'Las de la última fila' (Netflix) o 'La novia gitana' (Atresplayer Premium); así como la oda a la diversidad de Amazon Prime Video con la italiana 'Prisma'.
'Si lo hubiera sabido': Así es la nueva serie española de Netflix
Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher encabezan la romántica historia creada por la reconocida guionista turca Ece Yörenç para Netflix.
Netflix: Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez al frente de 'El cuerpo en llamas'
Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de 'El cuerpo en llamas', la nueva miniserie de Netflix inspirada en hechos reales y protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez entre otros.
'Ser o no ser' traspasa fronteras y se convierte en finalista de los Premios Prix Italia 2022
La comedia dramática juvenil protagonizada por un adolescente trans ha sido seleccionada como finalista en la categoría de ficción web.
0,203125