www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

Estrenos streaming: De 'Pinocho' de Guillermo del Toro a las esperadas 'Enrique y Meghan' y 'Smiley'
Un miércoles más, una semana más. En medio del puente más largo del año os presentamos todas las novedades que nos traen desde hoy Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.
'Enrique y Meghan', así es el próximo fenómeno de Netflix

La plataforma de streaming por excelencia ha dado el bombazo antes de terminar el año enseñando las primeras imágenes de su próxima docuserie que, sin lugar a dudas, será la que más dará que hablar hasta la fecha...

Netflix y su decisiva apuesta por la diversidad... también 'a la española'
Netflix ha desvelado el tráiler oficial de 'Smiley', la adaptación de la obra homónima de Guillem Clua que se estrena a nivel mundial el próximo 7 de diciembre y que llegará a Netflix en versión original en castellano y catalán y, además, también lo hará doblada al catalán por los actores protagonistas de la serie.
Estrenos streaming: De 'Willow' a 'La última', 'Fácil' o el regreso de 'Gossip Girl'

Un miércoles más, os traemos todos los estrenos de las principales plataformas de streaming, que en esta ocasión llegan repletas de títulos muy esperados de cara a unos días de frío y puente.

Netflix, la 'Mano de hierro' de las producciones españolas

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de su nuevo proyecto, la serie Mano de hierro. Este thriller de 6 episodios está creado y dirigido por Lluís Quílez y producido por The Mediapro Studio.

Miércoles de estrenos con 'Miércoles', 'Echo 3', los 'Guardianes de la Galaxia' o el clan Pujol
Un nuevo miércoles y, pese a que no hay tanto volumen de estrenos como en semanas anteriores, sí llegan títulos interesantes a las plataformas de streaming, entre los que destacan: 'Echo 3' (Apple TV+), 'Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas' (Disney+), 'Miércoles' (Netflix) o 'La sagrada familia' (HBO Max).
Netflix tira de los creadores de 'Aquí no hay quien viva' y nos presenta a sus 'machos alfa'

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de 'Machos alfa', la nueva serie de Alberto y Laura Caballero ('La que se avecina', 'Aquí no hay quien viva' y 'El pueblo') producida por Contubernio Films. Esta comedia estará disponible el 30 de diciembre, sólo en la plataforma 'roja'.

'Pobre diablo': La primera serie de animación de HBO Max en España se retrasa
'Pobre diablo', la serie de animación adulta creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, tiene nueva fecha de estreno: febrero de 2023.
Miki Esparbé y Carlos Cuevas a punto de estrenar la nueva serie LGTBIQ+ de Netflix
La historia de amor de Álex y Bruno -sí, Carlos Cuevas volverá a tener a un Bruno en su vida-, llega a Netflix el próximo 7 de diciembre.
Estrenos: De la esperada '1989' al regreso de Giselle, 'Élite' o títulos pre-navideños
Un miércoles más os presentamos todos los estrenos que llegan esta semana a las plataformas de streaming, destacando los siguientes títulos: 'Desencantada: vuelve Giselle', en Disney+; 'El espíritu de la Navidad', en Apple TV+; 'Una nueva historia de navidad' y 'La vida sexual de las universitarias' en HBO Max; 'El país de los sueños', '1899' o 'Élite' en Netflix.
0,3896484375