www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

Novedades streaming: Pocos grandes títulos para despedir 2022
Aquí están los últimos estrenos del año de Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Lionsgate+.
2023 en clave de estrenos con HBO Max
A punto de arrancar un nuevo año, estas son los estrenos y regresos más destacados de series originales de HBO y HBO Max para 2023.
Estrenos: De la revisión de 'Matilda' al mundo de 'The Witcher' o el regreso de 'Emily en París'
¡Semana de Navidad! Con todos estos títulos arrancarán la época más mágica del año las principales plataformas de streaming...
Primer vistazo a 'Extraordinary', la nueva y esperada serie de Disney+
Ya están disponibles el tráiler y las imágenes de la nueva serie original británica de comedia "Extraordinary". Sus ocho episodios se estrenarán el 25 de enero en exclusiva en Disney+.
Estrenos streaming: De 'Bardo' a 'La búsqueda' o 'Los protegidos: ADN'
Una semana más, intentamos combatir el frío y la lluvia con los no pocos estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y más.
Todo preparado para recibir la segunda temporada de 'Star Wars: La remesa mala'
La popular serie animada de Disney+ regresa el próximo 4 de enero en exclusiva en la plataforma del ratón, con los dos primeros episodios.
'Machos alfa' o cómo Alberto y Laura Caballero se reinventan para Netflix

Netflix ha presentado el póster y tráiler oficial de 'Machos Alfa', la nueva serie de Alberto y Laura Caballero ('La que se avecina', 'El pueblo') producida por Contubernio Films, que llegará el próximo 30 de diciembre a la plataforma de streaming.

Estrenos streaming: De 'Pinocho' de Guillermo del Toro a las esperadas 'Enrique y Meghan' y 'Smiley'
Un miércoles más, una semana más. En medio del puente más largo del año os presentamos todas las novedades que nos traen desde hoy Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.
'Enrique y Meghan', así es el próximo fenómeno de Netflix

La plataforma de streaming por excelencia ha dado el bombazo antes de terminar el año enseñando las primeras imágenes de su próxima docuserie que, sin lugar a dudas, será la que más dará que hablar hasta la fecha...

Netflix y su decisiva apuesta por la diversidad... también 'a la española'
Netflix ha desvelado el tráiler oficial de 'Smiley', la adaptación de la obra homónima de Guillem Clua que se estrena a nivel mundial el próximo 7 de diciembre y que llegará a Netflix en versión original en castellano y catalán y, además, también lo hará doblada al catalán por los actores protagonistas de la serie.
0,203125