www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

'Hermanos' se mantiene líder y 'Dúos increíbles' coge aire frente a la tímida recepción de 'Entrevías'
'Hermanos' lideró una noche más con un buen 13,1% y 1.169.000, mientras que 'Entrevías' repitió dato con un 9,6% de share y 913.000 seguidores frente a la tímida subida de 'Dúos increíbles', ascendiendo hasta el 7,4% de cuota con 674.000 televidentes.
'Bosé' cae al unidígito frente a la fortaleza de 'Hermanos'
'Hermanos' resistió bien al huracán 'Bosé' de la semana pasada, que este lunes se ha quedado en borrasca, quedándose en unidígito con un 9,4% de share frente al 14,3% de cuota de la turca. Por otro lado, 'El Conquistador' sigue a la baja, con un 6,7% y nuevo mínimo.
La batalla por el prime time: El justiciero vs Secretos de familia vs GH VIP
'La película de la semana' sorprendió en La 1 gracias a 'El justiciero', que consiguió un 13,7% de cuota de pantalla y 1.731.000, por encima de 'Secretos de familia' en Antena 3, que promedió un 11,6% de share y 1.156.000 seguidores, y 'GH VIP', que se conformó con la tercera plaza con un 11,2% en Telecinco, por debajo de la barrera del millón de espectadores.
Antena 3 no se recupera y se queda en tercera posición en jueves
La 1 repite liderato con 'Masterchef Celebrity' y un 14,9% de cuota frente a Telecinco, que se queda con la segunda plaza gracias a 'GH VIP' y su 12,9%. Antena 3 coge aire con 'Joaquín el novato' aunque se queda lejos con un 8,9%.
'Cristo y Rey' desbanca a 'Cuéntame' del liderazgo mientras que 'La que se avecina' sufre el desgaste de Telecinco
Antena 3 parece haber acertado con el biopic de 'Cristo y Rey' en abierto. Pese a estar en Atresplayer desde hace meses, consiguió desbancar a la temporada final de 'Cuéntame cómo pasó' del liderazgo, mientras que el estreno de la temporada 14 de 'La que se avecina' se quedó por debajo del millón de espectadores con un 10,6% de cuota.
¿Echará Telecinco de menos a Jorge Javier?: El éxito de 'Entrevías' ya suena a fracaso frente al liderazgo de 'Hermanos'
Una noche más, 'Hermanos' mantiene el liderazgo en Antena 3 con un 13,9% de cuota de pantalla, mientras que el éxito de la primera temporada de 'Entrevías' se desinfla en la nueva tanda con un 9,6% de share, aunque tampoco ayuda la última hora de 'GH VIP' y sus paupérrimos resultados con un 6,9%, por debajo de los 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier. Por su parte, 'Dúos Increíbles' anota mínimo con un mal 6,8% de cuota en La 1.
'El Conquistador' sigue en caída libre mientras 'Bosé' funciona en Telecinco
Telecinco consigue lo imposible con el estreno en abierto de 'Bosé', con un 13,1% de cuota de pantalla, que consigue hacer frente a 'Hermanos', que se mantuvo fuerte en Antena 3 con un 14,3% de share. Sin embargo, 'El Conquistador' continúa a la baja y marca un nuevo mínimo, con un 7% de cuota.
Manuel Turizo, Feid y Aitana encabezan los galardones de LOS40 Music Awards Santander 2023
LOS40 Music Awards Santander 2023 ya han dictado sentencia. Después de la noche que vivimos el pasado viernes 3 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, cargada de emociones y muchísimas sorpresas, ya sabemos quiénes son los artistas que se han llevado los galardones en esta 18ª edición de los premios de LOS40, los más importantes de la música en nuestro país.
Masterchef Celebrity lidera una semana más a pesar de perder puntos
'Masterchef Celebrity' sigue imbatible en la noche del jueves a pesar de dejarse 2,1 puntos, superando a 'GH VIP 8', que también cae, frente a la tímida subida de 'Joaquín, el novato'.
'Fuera de cobertura' regresa con éxito y alcanza su mejor cuota histórica
'Hermanos' no tiene rival en la noche del lunes, con un gran 13,7% de share, mientras que 'La que se avecina' se conforma con la segunda plaza sin alcanzar el doble dígito con un 9,7%, muy cerca del exitoso regreso de 'Fuera de cobertura' en Cuatro, con un 9,1% y su mejor cuota histórica.
0,265625