www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

Rocío Carrasco y el bochorno palpitante y continuo de este fin de semana en televisión

Hay nervios, y muchos, ante el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Si la primera sirvió para poner 'patas arriba' el mundo del corazón y más de 20 años de manipulaciones y mentiras, el preámbulo de la segunda está desenmascarando uno a uno y antes de tiempo a los que serán los protagonistas de los próximos episodios. Un bochorno hecho televisión al que han acudido los telespectadores desde el pasado viernes cada día...

Rocío Carrasco contestará a las 'temerarias' declaraciones de Gloria Camila este viernes en 'Montealto'

Gloria Camila tumba cualquier tipo de acercamiento con su hermana. La hija menor de Rocío Jurado cargó contra Fidel, revelando de qué manera despectiva se refería a ella pese a que momentos después reconoció que nunca lo ha escuchado de su boca. Un "teatro" que las redes sociales se encargaron de desmontar, una vez más. Rocío Carrasco, por su parte, lo tiene muy claro...

20 años de 'Pasión de Gavilanes': Así están sus protagonistas ante su inminente regreso

Diecinueve años después de su estreno, la ficción colombiana regresa a la televisión con 'Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa', la secuela que seguirá de cerca las aventuras de los descendientes de la familia Reyes-Elizondo, y que verá la luz de forma inminente en Telecinco.

'Montealto': El nuevo programa de Rocío Carrasco se sitúa en la noche de los viernes en Telecinco
Tras un mes y medio de trabajo, ha finalizado la réplica de la casa en la que tantos años vivieron Rocío Jurado y su familia. A partir de los planos originales y de fotografías de la época, el equipo de escenografía y arquitectos ha levantado una impresionante vivienda de casi diez metros de altura.
Rocío Carrasco regresa a Telecinco con un programa previo a los especiales en homenaje a su madre
Telecinco estrena este martes ‘Montealto. Regreso a la casa’, programa previo a los especiales en los que Rocío Carrasco revivirá numerosos recuerdos de la última casa de su madre.
Benidorm Fest calienta motores para su gran final del sábado
Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida son los cuatro nuevos finalistas del Benidorm Fest 2022, tras clasificarse en la segunda gala de la preselección española. Se suman así a Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava, que se juegan este sábado su pasaporte a Eurovisión.
Récord de temporada para el debate final de 'La isla de las tentaciones'
La entrega final de ‘El debate de las tentaciones’ bate su récord de temporada impulsado por el respaldo incondicional de los jóvenes (28,1%).
Telecinco se niega a despedirse de 'La isla de las tentaciones' y lidera una noche más con una soberbia Sandra Barneda
(Foto: Mediaset España)

Mediaset no quiere despedirse de 'La isla de las tentaciones 4'. Pese a haber tenido cinco ediciones en poco más de dos años, el público sigue siendo fiel a su dinámica y a sus parejas, y por qué no decirlo, a una soberbia Sandra Barneda, que llegó como sustituta de Mónica Naranjo y ha conseguido hacer propio el formato que ha liderado semana tras semana, incluso su debate, pese a que a este último le ha costado alcanzar la ansiada medalla de oro de las audiencias.

Así es Lydia Torrent: De 'First Dates' a presentar 'Secret Story'
Carlos Sobera visitó por primera vez 'La casa de los secretos 2', donde le aguardaba Lydia Torrent, oculta tras la máscara de oso panda. Ambos se conocían de 'First Dates' pero lo que el público no sabía es que también sería su compañera en el reality.
Nagore Robles se reconcilia con la casa que la vio nacer en televisión
La colaboradora de 'La casa de los secretos' recuerda su paso, hace doce años, por Guadalix de la Sierra, a la que volvió anoche con una misión muy especial. "La audiencia me echó con el récord mundial, ahora sería diferente", confiesa.
0,296875