www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

'Secret Story': El reality que ha triunfado en Europa y sustituye en otoño a 'GH VIP'
Mediaset España inicia la producción de 'Secret Story', el reality de éxito en Europa, junto a Zeppelin. Un formato original de Banijay que se realizará en versión Celebrity por primera vez en su historia y se estrenará en otoño, en sustitución del esperado regreso de 'GH VIP'.
'Supervivientes': Lara Sajén expulsada y Alejandro Albalá, Olga Moreno y Tom Brusse nominados
La argentina Lara Sajén se convirtió en la décima concursante expulsada de la edición mientras que Alejandro Albalá, Olga Moreno y Tom Brusse quedaron en manos de la audiencia.
'Top Star' o cómo una explosión de talento ha pasado desapercibida para el gran público

Pese a unos datos de audiencia escuetos, a pesar de contar con Isabel Pantoja, una de las artistas con mayor proyección internacional como es Danna Paola o Risto, 'Top Star' no ha defraudado. De hecho, todo lo contrario. Ha sacado la mejor cara de sus 'mecenas', con un Jesús Vázquez siempre entregado a la causa y, en cuanto a los concursantes, podemos asegurar que el talento que derrocharon en la final del fin de semana pasado no lo hemos visto en otros grandes formatos.

'Tierra amarga' pincha en Antena 3 y lleva a 'Mi hija' a mínimo histórico
Hace un año, Antena 3 encontraba en el drama turco 'Mujer' su mejor filón para el verano... pero la cosa fue más allá. La telenovela se convirtió en un duro rival a batir, algo que se replicó cada domingo con la que estaba llamada a ser su sucesora, 'Mi hija'.
España se juega el pase a las semifinales de la UEFA Euro 2020 en el partido que emitirán Telecinco y Mitele
Este viernes a las 18:00h España se la juega ante la selección de Suiza en San Petersburgo, con la narración de Manu Carreño, los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez y los apuntes de Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón. A las 21:00h, la cadena ofrecerá también el choque entre Bélgica e Italia y el sábado los duelos entre República Checa y Dinamarca (Cuatro, 18:00h) y entre Ucrania e Inglaterra (Telecinco, 21:00h).
Telecinco arrasó este lunes con sus mejores audiencias de los últimos tres años
(Foto: @SeFutbol)
Los pases de España y Suiza a los cuartos de final de la Eurocopa fueron ayer los protagonistas de una jornada en la que Telecinco arrasó con sus mejores audiencias de los últimos tres años: mejor día, con un 29,7%; mejor tarde, con un 48%; y mejor prime time, con un 37,4% de share. Además, la prórroga del partido Croacia-España fue la emisión más vista en televisión desde el 11 de julio de 2018.
Mediaset emitirá los encuentros preparatorios de la Selección Española de Baloncesto
Cuatro, Be Mad y Mitele emitirán en julio los cinco encuentros preparatorios para Tokio que jugarán los de Scariolo: dos ante la selección de Irán, dos frente a Francia y uno contra Estados Unidos.
Lara, Tom y Alejandro se juegan la expulsión en 'Supervivientes 2021'
La duodécima gala del concurso, que encamina su recta final, arrancará en Cuatro (21:45h) y continuará en Telecinco (23:15h) tras el fútbol.
Telecinco y Mitele ofrecen el partido en el que España se juega su pase a octavos de la Eurocopa
A las 18:00 horas de este miércoles, jugará ante Eslovaquia su tercer partido del campeonato, en el que solo la victoria garantiza su continuidad sin depender de otros resultados. A las 21:00 horas, Telecinco emitirá también el partido que enfrenta a Francia y Portugal, un choque también decisivo para las selecciones del Grupo F que narrará José Antonio Luque con Fernando Morientes y Pablo Pinto y que podrá seguirse también en Mitele. Be Mad ofrecerá el Suecia-Polonia (18:00h), cuyo resultado también influirá en el destino de España; y el Alemania-Hungría (21:00h), también clave para definir la suerte del Grupo F.
Primeras confirmaciones oficiales de 'Los miedos de...', el nuevo docu-reality de Mediaset
Fabiola Martínez, Carlos Sobera, Cristina Cifuentes, Lydia Lozano, Antonio Canales, Boris Izaguirre, Loles León, Chelo García Cortés, Cristina Tárrega y La Terremoto de Alcorcón formarán parte de los famosos que se enfrentarán a sus miedos para tratar de superarlos en el nuevo docu-reality creado por Mediaset España y Warner Bros. ITVP España, que se encuentra inmerso en la grabación de las primeras entregas.
0,21875