www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

A los concursantes de ‘OT 2017’ les costó arrancar, sin embargo, gala tras gala conseguían reunir a más y más adeptos con una evolución constante sin dejar de ser fieles a sí mismos. Sus sucesores llevan dos galas perdiendo share, y si la siguiente sigue el mismo ritmo empezarán a saltar las alarmas…
La ficción de Telecinco consiguió superar al talent de La 1 gracias a sus dos capítulos de estreno, una estrategia que le ha funcionado a la perfección a la cadena principal de Mediaset, que tuvo como principal competidor a una de las galas más apáticas que se recuerda de las últimas ediciones.
No hay quien pueda con 'GH VIP', ni en martes. El reality arrasó la noche del martes con un magnífico 26,2%, lo que ha provocado la bajada de 'Presunto culpable' (11,9%) en Antena 3 y 'Estoy vivo' (8,6%) en La 1.
'Vivir sin permiso', en Telecinco, ha registrado un estupendo 18,1% pese a bajar -0,9 puntos respecto al dato de la semana pasada. Por su parte, el desenlace de la película emitida por Antena 3, ‘Palmeras en la nieve’, baja a un 12,7% con un descenso de -6,7 puntos respecto a su primera parte.
Si en agosto Antena 3 daba la sorpresa y rompía el liderazgo de Telecinco tras 18 meses consecutivos, el nuevo curso no le ha sentado bien a la cadena principal de Atresmedia…
Poco a poco se van desvelando nuevos datos de la próxima serie española de Netflix, que ha dado ya inicio a sus ensayos con la confirmación de Jon Kortajarena y Eloy Azorín, en un reparto encabezado por José Sacristán.
La visita de Los Javis a 'MasterChef Celebrity' congregó a más de 2,7 millones de espectadores. Por otro lado, el debate de ‘GH VIP’ consiguió aumentar en dos puntos su cuota, acercándose peligrosamente el talent culinario de la pública.
Telecinco fue la cadena más vista, tanto en prime time como late night, y se hizo además con el minuto de oro gracias a la segunda intervención consecutiva de Dulce en ‘Sábado Deluxe’.
'La casa de papel', serie original de Atresmedia Televisión, ha resultado nominada al Emmy Internacional como Mejor Drama tal y como ha anunciado este jueves The International Academy of Television Arts & Sciences.
La hermana pequeña de Telecinco está en horas bajas. Mientras la cadena por antonomasia de Mediaset crece y crece, Cuatro no termina de encajar en la parrilla.
0,25