www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Música

Camino a Eurovisión: El Benidorm Fest continúa el legado de Chanel
Agoney, Alice Wonder, Aritz Aren, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne, Sofía Martín, Twin Melody, Alfred García, Blanca Paloma, E’Femme, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderland y Vicco han desfilado por la Alfombra Naranja del Benidorm Palace para dar el pistoletazo de salida al Benidorm Fest 2023.
Alba Reche descarga la tierna alegría de su 'Honestamente triste'
(Foto: Silvia Peydró @fhotopey)

Por Mariano Velasco

La cantante ilicitana, que está deslumbrando en su gira por toda España, actúa el 4 de febrero en la sala Berlín Social Club de Almería.
Las Fallas se presentan con 16 horas de música en directo
Tras dos años suspendidos por las medidas sanitarias, los conciertos de Fallas vuelven, el 10 y el 11 de marzo, a su mítico emplazamiento en el Paseo de la Alameda, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de València y la empresa cervecera AMSTEL.
Un invierno repleto de música en Madrid
Tres espacios del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid serán sede, hasta el 5 de febrero, de un total de 26 conciertos y otras actividades que forman parte de la programación de Inverfest, festival que se celebra en diferentes sedes y localizaciones repartidas por toda la ciudad.
Carlos Higes cumple con las expectativas pese al jurado rozando el top 1 del televoto
(Foto: RTVE)

El representante español, Carlos Higes, conquista la sexta posición en Eurovisión Junior 2022 con 'Señorita', siendo segundo del televoto a solo unas décimas del primero -Reino Unido-, y sexto del jurado, al que las redes sociales acusan de haber infravalorado a los favoritos a la victoria, como nuestra propuesta o la de Reino Unido, en favor de otras como la francesa o la del país anfitrión. “Me lo he pasado genial. Lo hemos disfrutado”, afirmaba Higes al terminar la gala.

Chanel, secondary: Eurovisión ya no es lo más visto en televisión en lo que llevamos de año
(Foto: RTVE)

Casi 12 millones de personas presenciaron por La 1 el encuentro, con un 60,7% de cuota de pantalla.

Aitana a punto de debutar como 'chica Disney' en 'La última'

Ya está disponible el single y videoclip de “La última”, la primera canción de la banda sonora original de la serie homónima que llega en exclusiva el 2 de diciembre a Disney+ con Aitana Ocaña como protagonista, junto a su pareja, Miguel Bernardeau.

Benidorm Fest 2023: Un variado plantel de artistas que promete y mucho
El Estudio 5 de Prado del Rey ha acogido este miércoles la primera rueda de prensa de los artistas que componen el cartel del Benidorm Fest 2023, la preselección española para el Festival de Eurovisión. Dieciocho artistas de diversos géneros que han tenido su primera toma de contacto con los medios y que han desvelado el título de sus canciones, que se conocerán próximamente.
Becky G y Pol Granch llegan a Las Ventas para homenajear a los nominados a los Latin GRAMMY
El espacio elegido para celebrar el espectáculo es la Plaza de Toros de Las Ventas de la capital, escenario que reunirá a lo mejor de la industria nacional e internacional de la música en español. Con ello, el Gobierno autonómico pretende consolidar a Madrid como referencia del panorama cultural y musical y mejorar la imagen de marca de la región en todo el mundo, con el objetivo de atraer turismo, especialmente en mercados como el norteamericano, el mexicano y el asiático.
Rosalía apuntala su fama mundial y juega en las grandes ligas de premios al optar por cinco MTV EMAs 2022
En la gala, que tendrá lugar en Düsseldorf el domingo 13 de noviembre, lucharan decenas de cantantes entre los que destacan Harry Styles con siete nominaciones, seguido de Taylor Swift con seis, y Rosalía y Nicki Minaj con cinco cada una.
0,296875