www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Cine

'El agente invisible', 'Pasión de Gavilanes', 'Rap Sh!t' y 'Todo es posible' encabezan los estrenos de la semana

Dos grandes novedades encabezan los estrenos de la semana, con una esperada cinta, 'El agente invisible', y el estreno de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' en streaming, ambas en Netflix. Además, entre otras novedades podremos ver 'Rap Sh!t' (HBO Max), 'Todo es posible' (Amazon Prime Video), 'Usted está aquí' (Atresplayer) o la nueva temporada de 'Un lugar para soñar' (Netflix).

Estrenos streaming: De la revisión de 'Resident Evil' de Netflix a la docuserie experimental de HBO Max
Con una nueva ola de calor encima muchos se refugian del sol en sus casas (quien tiene suerte de veraneo o en el pueblo), con el mando en la mano y con decenas de nuevos estrenos que llegan a partir de este miércoles a las principales plataformas de streaming.
Estrenos streaming: De 'la noche más larga' de Netflix al 'encierro con el diablo' de Apple TV+
Una semana más, os traemos todas las novedades de las principales plataformas de streaming para combatir el calor a base de series, películas y documentales...
'Tadeo Jones 3' despedirá el verano y Belinda y Omar Montes marcarán el ritmo de la nueva película de Mediaset
Tadeo Jones contará con dos ‘amigos’ más en la nueva aventura que llevará al popular arqueólogo a viajar a México, Chicago, París y Egipto: Omar Montes y Belinda se suman a 'Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda' situándose al frente del tema principal de la banda sonora de la película, que se estrenará en salas de cine el próximo 26 de agosto.
Estrenos: De 'La princesa' a 'La lista final' de Amazon o la llegada de '¡Baymax!' a Disney+
Una semana más, ponemos el foco en las novedades que nos llegan desde las plataformas de streaming, con títulos tan interesantes como '¡Baymax!' (Disney+), 'Cómo mandarlo todo a la mierda' (HBO Max), 'La lista final' (Amazon Prime Video) o 'La princesa' (Disney+) o el esperado final de 'Stranger Things' (Netflix).
Conmoción en las redes sociales con la campaña de la DGT protagonizada por Amaia y Eduard Fernández
Este año, y por primera vez en la historia del Organismo, la campaña se ha focalizado en los atropellos en vías interurbanos, un siniestro vial mortal del que apenas se tiene conciencia y conocimiento al quedar circunscrito en la mayoría de las ocasiones al ámbito familiar o personal. Una situación que cambia cuando el atropellado es una persona conocida o famosa, en cuyo caso la repercusión social es mayor.
Comienza el verano en HBO Max con potentes estrenos por delante
Comienza el verano con toda una declaración de intenciones: CÓMO MANDARLO TODO A LA MIERDA es un canto a la libertad de tomar tus propias decisiones y el viaje físico y emocional de un grupo de chavales que deciden embarcarse en la aventura de crecer juntos.
Estrenos streaming: Despedimos a Víctor y el 'Paraíso' español para adentrarnos en 'El verano en que me enamoré'

Una semana más, y como ya es costumbre, os traemos todas las novedades de las principales plataformas de streaming, entre las que destacan las siguientes...

Estrenos: De 'Ms. Marvel' a las españolas 'Sin límites' o 'Intimidad'

Esta semana tenemos importantes novedades entre las que destacan el estreno de la sexta y última temporada de 'Peaky Blinders' (Netflix), la esperada 'Ms. Marvel' (Disney+), o las españolas 'Sin límites' (Amazon Prime Video) o 'Intimidad' (Netflix).

Penélope Cruz cierra un año redondo con el Premio Nacional de Cinematografía 2022
Penélope Cruz Sánchez ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía, correspondiente al año 2022.
0,21875