www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Cine

España cuenta con serias opciones para alzarse con el galardón a la Mejor Película de Turismo del Mundo
Del 1 al 20 de octubre, el público está invitado a votar a la Mejor Película de Turismo del Mundo, en la página web www.cifft.com. En su quinta edición consecutiva, el CIFFT “People’s Choice” Award presenta 49 videos de 22 países. España destaca por ser el país con mayor presencia en la competición.
HBO Max no es solo 'La casa del dragón': Todos los estrenos que llegan este mes de octubre

Octubre es el mes en el que '¡GARCÍA!' vuelve del pasado: la serie Max Original se estrena el próximo día 28, tras su paso por el FantasticFest de Austin y el Festival de Sitges.

Streaming: Grandes novedades con 'Blonde', 'El retorno de las brujas 2' o 'Rainbow' al frente

Una semana más os traemos los estrenos de la semana en las principales plataformas de streaming. Si quieres conocer todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video o Apple TV+, entre otros, ¡sigue leyendo!

Eclosión de las plataformas de streaming con grandes estrenos españoles, un nuevo capítulo de Star Wars y la despedida de 'Dinastía'
De grandes series que se van, como 'Dinastía' (Netflix), a grandes y esperados estrenos como el nuevo capítulo de Star Wars, 'Andor' (Disney+); el Ryan Murphy más oscuro con un magistral Evan Peters en 'Dahmer - Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer' (Netflix); las españolas 'Las de la última fila' (Netflix) o 'La novia gitana' (Atresplayer Premium); así como la oda a la diversidad de Amazon Prime Video con la italiana 'Prisma'.
Una semana de estrenos de streaming encabezada por Netflix con títulos españoles del todo interesantes
Una semana más, hacemos un repaso a todos los estrenos que llegan a las plataformas de streaming, siendo Netflix en este caso el que nos trae más novedades interesantes...
Estrenos de altura: 'Pinocho', '¿A quién le gusta mi follower?', 'Historias de UPA Next', 'Mike', 'Pistol'...

Nos encontramos ante una semana de altura en lo que a estrenos se refiere. Con la vista puesta en el Disney+ Day y el aluvión de grandes títulos que nos trae, como 'Pinocho' con la esperada interpretación de Chanel de su BSO, así como 'Mike', 'Pistol' o el lanzamiento en abierto de la última película de 'Thor', mientras que Netflix apuesta por un nuevo reality español de la mano de Luján Argüelles o el re-estreno de la polémica 'Diario de un gigoló' con Jesús Castro, entre otros.

Los estrenos de streaming de la semana se ven eclipsados por 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'
Damos la bienvenida a septiembre con la pereza que nos caracteriza por estas fechas. Sin embargo, la cara nos cambia cuando nos asomamos a todos los estrenos que nos tenían preparadas las plataformas de streaming, liderados eso sí por la nueva revisión de 'El señor de los anillos' de Amazon Prime Video.
'La Casa del Dragón' acapara las miradas pero HBO Max tiene más estrenos para septiembre
La vuelta al cole en HBO Max nos trae el inicio del fin de una serie icónica: la quinta y última temporada de ‘El cuento de la criada’ llega el próximo 15 de septiembre. Pero no será el único gran estreno del mes…
Estrenos streaming: De 'El caso Figo' a 'Tiempo para mí' o el superhéroe Stallone
Último fin de semana de agosto... y se nota. Las principales plataformas de streaming se han guardado las grandes apuestas de la temporada para el inicio del nuevo curso y nos han dejado con un bajón en cuanto a volumen de estrenos pero con algunos títulos de lo más interesantes...
Aluvión de grandes estrenos: 'Queer as folk', 'Pequeñas mentirosas', 'Fanático', 'Paper girls' y más
Julio toca a su fin y, llegando al ecuador del verano, nos encontramos con un inédito aluvión de estrenos en la carrera por hacerse con el título más sonado de la temporada estival en las grandes plataformas de streaming.
0,203125