www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

Las plataformas de streaming comienzan 2023 con tropiezo y escasos estrenos

Primera semana del año con un puñado de estrenos y regresos, con algunos títulos interesantes como 'Abbey Road: Si las paredes hablasen' y 'La remesa mala' en Disney+; 'Cowboy de Copenhague' y 'La vida mentirosa de los adultos' en Netflix; 'Wahl Street' en HBO Max o 'La plataforma' en Amazon Prime Video.

'The last of us', 'Arny' o los últimos estrenos de Warner en un enero de altura en HBO Max

Enero es el mes en el que Joel y Ellie cobran vida en la esperada 'The last of us', la nueva producción HBO Original protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay basada en el aclamadísimo videojuego, mientras que en el apartado local llega 'Arny', sobre el infame caso ocurrido a mediados de los noventa en Sevilla. Música, animación o los últimos estrenos cinematográficos de Warner también llegan a la plataforma.

Novedades streaming: Pocos grandes títulos para despedir 2022
Aquí están los últimos estrenos del año de Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Lionsgate+.
2023 en clave de estrenos con HBO Max
A punto de arrancar un nuevo año, estas son los estrenos y regresos más destacados de series originales de HBO y HBO Max para 2023.
Estrenos: De la revisión de 'Matilda' al mundo de 'The Witcher' o el regreso de 'Emily en París'
¡Semana de Navidad! Con todos estos títulos arrancarán la época más mágica del año las principales plataformas de streaming...
Primer vistazo a 'Extraordinary', la nueva y esperada serie de Disney+
Ya están disponibles el tráiler y las imágenes de la nueva serie original británica de comedia "Extraordinary". Sus ocho episodios se estrenarán el 25 de enero en exclusiva en Disney+.
Estrenos streaming: De 'Bardo' a 'La búsqueda' o 'Los protegidos: ADN'
Una semana más, intentamos combatir el frío y la lluvia con los no pocos estrenos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y más.
Todo preparado para recibir la segunda temporada de 'Star Wars: La remesa mala'
La popular serie animada de Disney+ regresa el próximo 4 de enero en exclusiva en la plataforma del ratón, con los dos primeros episodios.
'Machos alfa' o cómo Alberto y Laura Caballero se reinventan para Netflix

Netflix ha presentado el póster y tráiler oficial de 'Machos Alfa', la nueva serie de Alberto y Laura Caballero ('La que se avecina', 'El pueblo') producida por Contubernio Films, que llegará el próximo 30 de diciembre a la plataforma de streaming.

Estrenos streaming: De 'Pinocho' de Guillermo del Toro a las esperadas 'Enrique y Meghan' y 'Smiley'
Un miércoles más, una semana más. En medio del puente más largo del año os presentamos todas las novedades que nos traen desde hoy Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.
0,25