www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

HBO Max a la española: Así es 'Pollos sin cabeza' con Hugo Silva, Dafne Fernández, Óscar Casas, Kira Miró y más
Ya están disponibles el tráiler y el póster finales de 'Pollos sin cabeza', la comedia agridulce de 7 capítulos de 30 minutos sobre el mundo del fútbol, creada por Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar a partir de una idea de Carolina Bang y Álex de la Iglesia que, tras su paso por el Festival de Málaga, se estrena en HBO Max el próximo día 28 de abril.
Estrenos streaming: Amor, comedia, acción e incluso enviados de la Iglesia
Una semana más, os traemos las últimas novedades que llegan a tus plataformas de streaming favoritas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+, SkyShowtime y Apple TV+.
Primera serie infantil que muestra un personaje no binario... cancelada ipso facto
Las redes sociales arden tras la polémica decisión de Netflix de cancelar, tras cinco temporadas, la serie infantil 'Ridley Jones' tras recibir críticas por una única escena.
Estrenos streaming: De 'El agente nocturno' a 'Up here' o el regreso de Georgina
Una semana más, te traemos todos los títulos que llegan desde hoy a a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
El Papa responderá a 10 jóvenes sin filtros en Disney+
“AMÉN. Francisco responde”, llegará el próximo 5 de abril en exclusiva a Disney+ bajo la marca STAR.
Streaming: De la polémica 'Enjambre' a las españolas 'Hasta el cielo' o 'Sin huellas'
Semana de grandes estrenos en las plataformas de streaming, tanto a nivel nacional como internacional, con títulos tan potentes como la polémica 'Enjambre' o la española 'Sin huellas' en Amazon Prime Video; 'Hasta el cielo' se convierte en serie en Netflix, que también trae el esperado regreso de 'Sombra y Hueso'; 'Un futuro desafiante' llega a Apple TV+ con multitud de rostros conocidos, mientras que Disney+ da la bienvenida a 'Fleishman está en apuros' o 'El estrangulador de Boston'.
'The last of us' ya es el título más visto de la historia de HBO en España
'The last of us' ha batido todos los récords de audiencia SVoD de HBO en España, anuncia Warner Bros. Discovery.
'Los Enviados': La serie de SkyShowtime con producción 'de Óscar' y Miguel Ángel Silvestre
El thriller de acción está producido por el reconocido director, guionista y ganador del Oscar®, Juan José Campanella, y protagonizado por Miguel Ángel Silvestre junto con Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela.
Estrenos: El streaming se olvida del 8M salvo Disney+ y su 'grito de las mariposas'
Una semana más, os traemos todos los títulos que llegan estos días a tus plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
Los 'machos alfa' cogen carrerilla e inician el rodaje de su segunda temporada
Tras el gran éxito de la serie española firmada por los hermanos Caballero, Netflix España ha dado comienzo al rodaje de su segunda temporada.
0,203125