www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

Telecinco se crece en audiencias gracias a 'Supervivientes' y el subidón de 'Sálvame'
Más de 1,8 millones de espectadores y un 19,4% de share decidieron una semana más que ‘Supervivientes 2022’ fuera la opción favorita en la noche de los jueves en su franja. El concurso de Telecinco se impuso al resto de ofertas en su banda de emisión y amplió su distancia a 8,2 puntos sobre la oferta de Antena 3 (11,2%).
'Got Talent España' suma por sorpresa a Paula Echevarría
La actriz se sumará en la nueva temporada del talent show al equipo de jueces formado por Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. Echevarría ha adelantado que “es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces”.
Nuestra representante, Chanel, entre los favoritos a la victoria, ha devuelto la ilusión por el festival.
Nuestra representante, Chanel, entre los favoritos a la victoria, ha devuelto la ilusión por el festival. (Foto: RTVE)
Comienza la semana eurovisiva: La 1 emite las semifinales el martes y el jueves y la gran final el sábado 14. En esta primera ronda, participan 17 países, entre ellos Ucrania, Grecia y Noruega, entre los favoritos para pasar a la final.
'Sálvame' resurge cual ave fénix gracias a Rocío Carrasco
Pese a que Rocío Carrasco ha sido señalada durante algo más de un año como la principal causa del declive de 'Sálvame', durante los últimos días hemos podido asistir a un auténtico aquelarre para desmontar una vez más a la hija de Rocío Jurado... pero los nefastos rituales que durante más de 20 años la han llevado al silencio ya no funcionan.
Un 'Supervivientes' a medio gas que empuja a Telecinco y vive sus primeras tramas
'Supervivientes' está ayudando tímidamente a levantar las exiguas audiencias de Telecinco, unos datos que su cadena rival repetía sin cesar cuando no le alcanzaban las cifras y que, sin embargo, ahora que lidera, obvia su situación de no hace tanto para hacer sangre...
División en redes sociales: Enrique del Pozo saca a la luz en 'Supervivientes' los 'abusos sexuales' que sufrió su pareja

'Conexión Honduras 2022' ha arrancado de la mano del siempre acertado Ion Aramendi con las primeras nominaciones de 'Supervivientes'. Los concursantes de los grupos 'Fatal' y 'Royale' han tenido que dar sus primeros puntos entre ellos, obviando a Anabel Pantoja y Marta Peñate, como líderes.

Las novedades de 'Supervivientes 2022' que pueden marear al espectador
16 concursantes conocidos (algunos más que otros), y de muy diversas procedencias, tendrán que ingeniárselas para vivir en plena naturaleza sin apenas recursos, en una edición que anuncia "nuevos y espectaculares juegos", mecánicas inéditas que se irán desvelando en cada gala, nuevas localizaciones y el papel determinante de los espectadores, que podrán decidir el futuro de los concursantes desde casa y de forma gratuita.
Marta Riesco sobre 'Supervivientes 2022': 'La realidad es lo que es'
Tras tomarse unos días de descanso después de su sonada ruptura con el padre de Rocío Flores, la nueva estrella de Telecinco explica en sus redes sociales si se marcha a 'Supvervivientes'.
Realities de Netflix para superar el previsible 'flop' de 'Supervivientes 2022'

'Supervivientes 2022' está a la vuelta de la esquina, pero tras presentar a sus concursantes, auguramos que el reality de Mediaset no dará la talla. Es por eso que ponemos el foco en otras apuestas de Netflix que están al alcance de nuestras manos y pueden darnos mejores ratos...

¿Ha puesto Telecinco el último clavo en su ataúd al incluir a la amiga de Olga Moreno en 'Supervivientes 2022'?

La conocimos como defensora de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021', cuando en plena vorágine con la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', defendía a capa y espada a su mejor amiga, ajena a todo a miles de kilómetros de distancia. Pero esa edición colapsó, y la que está por venir está a punto de repetir la misma suerte sin haber empezado...

0,203125