www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

Audiencias: 'Hermanos' se lleva el prime time pero 'Bake Off' se mantiene y lidera el late night
El lunes fue para Antena 3 y 'Hermanos', que lideró el prime time con un estupendo 14,3% de share. Sin embargo, La 1 resistió en segunda posición con 'Bake Off: famosos al horno' y su ya habitual 10,5% de cuota, que incluso le llevó a liderar el light night. En el otro lado de la balanza, 'El Pueblo' se apunta un 8,4% en Telecinco, muy cerca de 'Planeta Calleja' con Álvaro Rico en Cuatro, que anota un 7%.
Televisión: 'Secretos de familia' lidera, 'GH Dúo' firma máximo a costa de Adara Molinero y 'Zorro' se desploma
Antena 3 no tiene rival un domingo más. 'Secretos de familia' lidera con 1.265.000 espectadores mientras que Telecinco consigue con 'GH Dúo' su mejor dato de la temporada con 1.024.000 televidentes a costa de una ausente Adara Molinero, que ni siquiera concursa y ya ha servido de amuleto al canal en otras ocasiones. En el otro lado de la balanza, La 1 se desploma con 'Zorro' y 843.000 fieles.
Anulada la segunda indemnización que se impuso a Mediaset por 'Pasapalabra' porque 'el daño ya fue reparado'
La Sala indica que, aunque la conducta infractora ocasionó un daño susceptible de ser indemnizado por cualquiera de los criterios previstos en el artículo 43 de la Ley de Marcas, en este caso la reparación del daño ya estaba cubierta por la indemnización concedida en el primer pleito.
Audiencias: 'GH Dúo' no puede con 'Hermanos' y 'Maestros de la costura' regresa correcto
Antena 3 repite liderazgo gracias a 'Hermanos', aunque muy cerca de 'GH Dúo' en Telecinco, que consigue su mejor dato en martes. Por su parte, La 1 estrenó la sexta temporada de 'Maestros de la costura' con un dato más que correcto tras el partido de Copa del Rey.
Por si alguien lo dudaba: Habrá Benidorm Fest en 2025
La consellera de Turismo destaca que este festival “refuerza la proyección turística de la ciudad de Benidorm y de toda la Comunitat Valenciana”. Incide en su gran impacto, donde cerca de 2 millones de espectadores siguieron la retransmisión de la final, y además 25 países siguieron la gala a través de las redes sociales.
Audiencias televisivas: 'Hermanos' y 'Bake Off' se mantienen frente a la caída de 'El Pueblo'
Antena 3 y 'Hermanos' lidera un lunes más con el 13,8% de cuota de pantalla. Por otro lado, 'Bake Off: famosos al horno' repite dato en La 1, con un más que correcto 10,5% de share. 'El Pueblo' cae en Telecinco hasta el 7,8%, quedando incluso por detrás de 'Planeta Calleja' y su 8% de cuota.
Manuela Trasobares: 'Quedan muchas copas por romper y zorras por liberar'
El Benidorm Fest 2024 llegaba a su final el pasado sábado con nombre propio: Nebulossa. Y es que, el matrimonio valenciano conseguía que 'Zorra' se alzase con la victoria del certamen para representar a España en Eurovisión el próximo mes de mayo. Un hito por muchos motivos que no pasó desapercibido para la gran homenajeada por el dúo vencedor.
'Secretos de familia' vence por la mínima a 'GH Dúo'
Antena 3 repite en lo más alto con 'Secretos de familia' frente al debate de 'GH Dúo' y el traspiés de 'Zorro'. Por otro lado, hay que destacar en laSexta el máximo de temporada de 'Lo de Évole'.
Benidorm Fest 2024: Estos son los 8 artistas de la segunda semifinal y su orden de actuación
El Benidorm Fest 2024 ya ha encendido motores con la elección de sus cuatro primeros finalistas. Miss Caffeina, Nebulossa, Angy Fernández y Sofía Coll pasan a la final. Hoy será el turno del segundo grupo de artistas en la segunda semifinal.
Telecinco celebra el éxito de 'La isla de las tentaciones' con su máximo de temporada

Desde su comienzo, los datos de 'La isla de las tentaciones' han experimentado altibajos como una montaña rusa. Sin embargo, ahora que ya no tiene competencia en forma de fútbol, el reality de Telecinco brinda un respiro a la cadena al alcanzar su máximo de temporada en espectadores con un sólido 17,2%. Este resultado supera ampliamente a 'The Tourist' en La 1 (9,1%) y al final de la fallida 'Serial Lover' en Antena 3 (8,5%).

0,25