www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

El fenómeno ‘GH VIP’ arrasó en su última noche. Tras tres meses de datos desorbitados, el reality show de Telecinco se despidió por todo lo alto sobrepasando la barrera del 30% de share con la victoria de la “princesa Inca”, Miriam Saavedra. Suso se quedó con la miel en los labios pero con la satisfacción de haber quedado segundo, mientras que la tercera posición del Koala le llevó a pasar casi desapercibido durante la gala final. Pero ‘GH VIP’ no termina aquí, ya que en enero comenzará ‘GH VIP: Dúo’ con la participación ya oficial de Irene Rosales y Kiko Rivera.
‘OT 2018’ ha llegado a su fin con la victoria de Famous y una gala de altura. Aún queda un especial navideño y la gala de elección de tema para Eurovisión, pero el talent show de La 1 ha cerrado edición por todo lo alto con su segundo mejor dato, miles de asistentes a las firmas de discos de los concursantes y una gira que comenzará en 2019 y que no para de sumar fechas.
La serie de José Coronado ha resultado ser una de las ficciones revelación de la temporada. En el final de su primera tanda de episodios marcó máximo al cosechar un 20,2% y alzarse +0,4 puntos. Por su parte, la de Javier Gutiérrez en La 1 también experimentaba una subida (+0,3) y lograba su segundo mejor dato con un buen 12,2%.
'GH VIP: El debate' lidera un domingo más al anotar un buen 17,9%, aunque baja -1,4 puntos respecto a la semana anterior. En La 1, "Doctor Strange" se apunta un correcto 12,1%, situándose como la segunda opción de la noche.
La visita de Mónica Hoyos o María Jesús Ruiz a 'Sábado Deluxe' fue lo más visto de la noche, con un gran 16,7% y 1.895.000 espectadores. Cuatro dio la sorpresa con 'El blockbuster' "Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás", que consiguió un buen 12,5% y 1.748.000 espectadores.
El talent de Antena 3 lidera un viernes más ante un gran 19,7% de share, lo que supone una mejora de +2,1 puntos. Por su parte, ‘Mi casa es la tuya’ anotó un escueto 10,1% con la visita de Niña Pastori.
La expulsión de Asraf, considerado como cuarto finalista del reality show de Telecinco, se saldó con un gran 26,5% de share y casi tres millones de espectadores.
El talent show presentado por Roberto Leal reúne a 1.778.000 espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla con la emisión de su semifinal. Por otra parte, 'La verdad' sube en Telecinco +1,7 puntos con respecto a la semana anterior.
La película de Juan Antonio Bayona se impone al final de 'Presunto culpable', a pesar de que la serie de Antena 3 consigue su segundo mejor dato de temporada: 2.047.000 y un 14,9% de share, lo que supone una subida de +1,5 puntos con respecto al episodio anterior.
La ficción de Telecinco anota su segundo mejor dato histórico de espectadores con 2.787.000 seguidores y un gran 19,8% de cuota de pantalla, lo que supone su mejor dato de share.
0,30859375