www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

'GH Dúo: El debate' lidera a la baja pero sin rival
No pudo ser. 'GH Dúo: El debate' no consiguió el máximo de temporada del domingo anterior pero sigue liderando sin rival al hacerse con un gran 18,1% y 2.246.000 espectadores. Por su parte, 'El peliculón' de Antena 3 consiguió con "Perdiendo el norte" 2.187.000 seguidores y un 13,7% de cuota.
'Sábado Deluxe' casi dobla los datos de su máximo rival, 'El peliculón' de Antena 3
El programa conducido por Jorge Javier Vázquez en Telecinco no tiene rival. 'Sábado Deluxe' se hizo con el liderazgo de la jornada marcando un gran 18% y 1.989.000 espectadores. Le sigue 'El peliculón' de Antena 3, "Survivor", que firmó un escueto 9,8% y 1.485.000. Por su parte, 'laSexta noche' consiguió subir un punto respecto a la semana anterior, llegando al 9,2% y 1.047.000 espectadores.
'La mejor canción jamás cantada' se estrena a medio gas frente al gran dato de 'Juego de juegos'
Noche de viernes de estrenos en la pequeña pantalla: Antena 3 lanzó 'Juego de juegos', que arrancó con un gran 18,7% de share y 3,1 millones de espectadores, mientras que 'La mejor canción jamás cantada' con Roberto Leal en La 1 se quedó en un escueto 7,4% y 1,1 millones de espectadores. Por su parte, 'Volverte a ver' en Telecinco creció medio punto, hasta el 13,8% de cuota, y 1,8 millones de espectadores de media.
'GH Dúo' casi triplica a 'Manifest' y consigue su segundo mejor dato de temporada
'GH Dúo' anotó un gran 26% de share y 2,7 millones de espectadores, siendo este el segundo mejor dato de la edición. 'Manifest', por su parte, bajó en Antena 3 dos décimas, quedándose en un mal 9,8% de cuota de pantalla y más de 1,3 millones de espectadores. Por otro lado, 'En el punto de mira' en Cuatro se tuvo que conformar con un 3,1% de share, muy por debajo de Ana Pastor en laSexta con '¿Dónde estabas entonces?' que logró un 7,2% de share y 1,1 millones, bajando tres décimas.
'La Voz' lidera de nuevo pero 'Got Talent España' resiste
'La Voz' consigue su undécima victoria consecutiva. El formato que conduce Eva González consiguió liderar con un 18,5% de share y más de 2,7 millones de espectadores, pese a perder -1,3 puntos respecto a la última entrega. Por su parte, 'Got Talent España' bajó -1,9 puntos respecto a la semana anterior pero consiguió aguantar bien como segunda opción al reunir a 2,1 millones de espectadores y un buen 17,4% de cuota.
'GH Dúo: el debate' marca máximo de temporada
Tras marcar máximos en su versión 'Límite 48 horas' de los martes y en las galas de los jueves, 'GH Dúo' vuelve a subir en domingo, marcando máximo de temporada y rozando el 20% de share.
'Sábado Deluxe' lidera con contundencia y 'laSexta Noche' coge aire
'Sábado Deluxe' vuelve a las andadas tras la irrupción de los Premios Goya la semana anterior. Lo hace con un buen 17% de share en una noche en la que destaca también el cine de Antena 3 y el pequeño respiro de 'laSexta Noche'.
María Villalón gana 'Tu cara me suena' pero 'Volverte a ver' resiste
'Tu cara me suena' se apunta la segunda final menos vista con el triunfo de María Villalón, pero lo hace ante un gran 23,3% de share y más de 3 millones de espectadores. Por su parte, 'Volverte a ver' sigue cogiendo fuerza y anotó un buen 13,2%, mejorando +0,3 puntos el dato de la semana pasada.
La 'reina de los realities' destronada: Sofía Suescun expulsada de 'GH Dúo' con máximo de temporada
El reality show de Telecinco coge fuerza y arrasa en la noche del jueves consiguiendo su mejor dato hasta la fecha con la expulsión de Sofía Suescun. La autoproclamada 'reina de los realities' tras haber ganado la edición de anónimos de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' vio cómo el triplete se le escapaba de las manos en una semana con varios nominados.
'La Voz' lidera por una décima frente a 'GH Dúo'
Pese a que 'La Voz' sigue manteniendo el liderato una noche más, 'GH Dúo' se lo pone cada vez más difícil al talent show de Antena 3. A una sola décima se quedó el reality de Telecinco de lograr la hazaña, con un 19,8% y un 19,7% respectivamente. Sin embargo, hay que destacar que la media de la gran baza de Mediaset para esta temporada subió hasta un gran 23% de share.
0,2490234375